Variado

Black friday

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Ya está aqui el black friday

Puede sonarte a locura, pero ya no queda nada para el Black Friday. Sí, es duro imaginar que este año ha pasado sin que te hayas dado ni cuenta, pero para lo que nos queda en el convento, vamos a aprovecharlo, ¿no?

Black friday 2018

¿Cuándo se celebra el black friday?

El tercer viernes de este mes de noviembre se celebra el black friday, día por excelencia para las ventas con descuentos. Esta celebración se originó en Estados Unidos y desde 2012 también en España. Después de 6 años, ya está más que asentada entre comercios y consumidores. Cada vez son más las marcas y los usuarios que se suman a esta fiebre de las rebajas y lo hacemos con más conocimiento que nunca.

Conocer realmente cuando se celebra pues a pesar de que originalmente solo se celebrara un día. En la actualidad hay empresas que extienden los descuentos del black friday a toda la semana. Motivo por el que hay que tener presente la fecha de inicio de ese periodo  y tener claro los productos que queremos comprar. Si no lo haces sí es posible que acabes sin lo que deseas comprar. Asimismo tienes que tener presente donde compras ya que existen empresas o personas sin escrúpulos que se aprovechan de la ingenuidad de las personas. Por ello, si quieres comprar algo en este periodo de grandes descuentos, hazlo a través de grandes plataformas de comercio electrónico y de reconocido prestigio.

¿Qué artículos puedes comprar en el black friday?

Puedes comprar cualquier producto que puedas necesitar. A continuación te dejo una muestra de algunos de ellos. Puedes hacer click en cualquiera de ellos y te conducirán a una gran cantidad de productos con precios muy, pero que muy asequibles.

Estos artículos son solo un ejemplo de los que puedes encontrar. Para mantenerte informado suscribete a nuestra newsletter hciendo clic en el botón más abajo. No te atosigaremos a emails. Lo detestamos tanto como tu.

Black friday
4.8 (95%) 4 votes
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *