Variado

Muñecas LOL surprise under wraps

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Qué son las muñecas LOL Surprise Under Wraps?

Resulta fácil recordar a las muñecas LOL Surprise under wraps, fueron diseñadas para hacer que los niños interactúen con ellas. Este hecho las hizo encabezar el top 10 de juguetes navideños del 2017.

Muñecas LOL surprise under wraps, más vendidaLas nuevas muñecas LOL Surprise,  no dejan de sorprendernos. Se reinventan constantemente. Las últimas versiones  vienen con múltiples accesorios y capas sorpresa,  Las muñecas LOL Surprise vuelven con el nombre de LOL Surprise Under Wraps  innovadoras, envueltas en un halo de misterio, interactivo y sorprendente.

¿Cómo son las muñecas LOL Surprise Under Wraps?

Las muñecas LOL Surprise under wraps, contienen 15 sorpresas diferentes además de sus 7 accesorios (muchas de estas sorpresas las encontrarás en la propia muñeca). Se presentan en un envase más grande y en forma de cápsula. Ésta cápsula, sigue el formato de capas plásticas, es decir, para acceder a algunas de las sorpresas, tenemos que quitar capa a capa. Sin embargo, las muñecas LOL Surprise Under Wraps, son muñecas llenas de incógnitas. Para acceder a ellas y al resto de sorpresas,  has de resolver misterios y pistas gracias a una lupa especial que se localiza abriendo la primera capa.

La lupa es de un plástico especial de color rosa, apta para descubrir los mensajes secretos. Recuerda que los mensajes secretos, se usan para descifrar las aperturas de los compartimentos de la cápsula donde se localizan los accesorios y la muñeca sorpresa.

Los códigos de la cápsula de las LOL Surprise Under Wraps

Los códigos de las muñecas LOL Surprise under wraps, son muy importantes para intentar abrir la cápsula y acceder a todas las sorpresas. La tarjeta con los códigos, la habrás obtenido previamente en una de las capas de plástico de la cápsula. Entre estos códigos encontrarás pares de iconos posibles para ponerlos en el mecanismo de cada compartimento.

Las sorpresas de las LOL Surprise Under Wraps:

Las LOL Surprise Under Wraps contienen 15 sorpresas, muchas de ellas se encontrarán en la propia muñeca.  Por ejemplo, vienen disfrazadas con un disfraz de silicona que tendrás que quitar poco a poco para ir descubriendo sus ojos, su rostro, sus pies, etc.

Sorpresas de LOL Surprise Under Wraps:

  • Lupa para espías
  • Sticker con mensaje secreto
  • Códigos sorpresa
  • Complemento para la muñeca.
  • Zapatos
  • Accesorio de moda
Muñecas LOL surprise under wraps
4.8 (96%) 5 votes
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *