Variado

Relojes inteligentes

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Los relojes inteligentes presentan cada año más y mejores prestaciones. Cuentan con capacidad de interconectar funciones a través de distintos equipos y desarrollos especialmente diseñados para satisfacer mercados puntuales. Las pulseras de actividad y relojes inteligentes hoy permiten medir la frecuencia cardíaca, los pasos, distancias y calorías quemadas entre otras actividades. También puede utilizarse como medida de autoprotección, para pedir ayuda en situaciones de emergencia Los carabineros italianos están recomendando a mujeres en situaciones de riesgo de sufrir violencia de género usar relojes inteligentes. Para ello necesita estar conectado a un teléfono móvil. Esto hace que pueda grabar y enviar imágenes y audio. Estas imágenes pueden ser enviadas a la policía y tener una prueba documental Ver noticia completa aquí

Top 5 de los relojes inteligentes más vendidos

Hoy quiero presentar el top 5 de los relojes inteligentes más vendidos en el año 2018. Esta lista la encabeza el Xioami Mi Band 3, seguido por el Xiaomi Mi Band 2, Garmin Forerunner 235, Garmin Forerunner Pack 735XT y en la posición número 5, el Polar M430.  

Posición 1 del top 5 de los relojes inteligentes más vendidos

La pulsera de actividad Xioami Mi band 3 presenta una pantalla táctil con bordes más redondeados. Ligeramente más grande que la anterior versión. Igualmente presenta más residencia al agua, pudiendo sumergirte con ella sin que le afecte. Asimismo tiene más brillo, lo que la hace más legible en exteriores, pero no lo suficiente.  Si no hace sol siempre tendrás que darle sombra con la mano para poder ver la información. Desde mi punto de vista esta pulsera se encuentra entre los relojes inteligentes más básicos.

Poisción número 1 del top 5 de los relojes inteligentes más vendidos

Posición 2 de los relojes inteligentes más vendidos

Sobre la Xiaomi Mi band 2, después de lo dicho sobre la anterior, pues no hay mucho que decir. Simplemente destacar que para interactuar con ella hay que hacerlo mediante tocos de un botón. Pues lo mismo: también la califico dentro de los relojes inteligentes más básicos.

Posición número 2 del top 5 de los relojes inteligentes más vendidos

Posición 3 del top 5 de lo relojes inteligentes más vendidos

En la posición 3 del top 5 de los relojes inteligentes más vendidos, figura el Garmin Forerunner 235. Esta banda de actividad es bastante más completa que las anteriores, contando con GPS y altímetro. Asimismo puede ser utilizado para controlar los entrenamientos en múltiples deportes, como pueden ser, atletismo, caminata o ciclismo. Su pantalla puede mostrar la información de cuatro parámetros a la vez. Estos parámetros pueden ser distancia recorrida, velocidad, ritmo cardiaco y otros. En el caso de que te pierdas, puedes seleccionar la opción de regresar al punto de inicio y te marca la ruta a seguir para volver al punto donde iniciaste el entrenamiento.

Posición número 3 del top 5 de los relojes inteligentes más vendidos

Posición 4 de los relojes inteligentes más vendidos

El Garmin Forerunner Pack 735XT ya es un modelo bastante más completo entre los relojes inteligentes más vendidos. Está concebido para ser utilizado por deportistas de mayor nivel que necesitan controlar más factores del entrenamiento y con mayor exactitud. Estos controles se realizan a través de unos sensores ajustados al cuerpo del usuario mediante unas bandas ajustables

Poisición 4 del top 5 de los relojes inteligentes más vendidos

Posición 5 de las pulseras de actividad más vendidas

En la última posición de este top 5 de los relojes inteligentes más vendidos figura la pulsera de actividad Polar M430, Este modelo presenta casi todas las funciones de Garmin, pero con varias limitantes como es la exactitud de la medición del ritmo cardiaco sin banda ajustable, especialmente en ciclismo. No presenta certificación alguna sobre la resistencia al agua, aunque en las pruebas realizadas no ha presentado daño al nadar con ella en la piscina. Al igual que tampoco presentó daños al nadar en el mar.

Posición 5 del top 5 de los relojes inteligentes más vendidos
Relojes inteligentes
5 (100%) 2 votes
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *