Los mas vendidos
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Anki

Fabricante del robot Cozmo, es una empresa de robótica de consumo e inteligencia artificial.  Anki programa objetos físicos para ser inteligentes y adaptables en el mundo físico  y los diseña para resolver problemas de posicionamiento, razonamiento e interactuar con el usuario.

El posicionamiento es la capacidad de saber dónde se encuentra un objeto en relación con su entorno. El razonamiento calcula múltiples escenarios. La ejecución consiste en coger el camino más óptimo para cumplir un objetivo.

El robot Cozmo 

El robot Cozmo de Anki, salió al mercado en el año 2016. Ha sido tan grande la acogida que en el presente año continúa estando entre el TOP de los juguetes para niños y niñas (también para los padres)

El robot que cabe en la palma de la mano de la compañía Anki. Un juguete inofensivo que refuta toda idea de que los robots representan una amenaza para el ser humano.

Robot Cozmo

Cuenta con inteligencia artificial y el resultado es más parecido a una mascota inteligente que a un asistente personal.

La empresa no trata de vendernos un robot del futuro, como tantas otras empresas de tecnología, simplemente nos quiere ofrecer un juego dirigido  niños de más de 7 años de edad, aunque también puede ser usado por menores de esa edad.

El juego consiste en programar el robot para que haga tareas simples, tales como apilar cubos, establecer retos entre el humano y el robot, como puede ser el hacer que el robot trate de mover un cubo antes de que el usuario lo toque con un dedo, etc.

Al ir cumpliendo retos se van habilitando nuevas posibilidades de juego lo que hace que el niño se familiarice con la programación a través de una aplicación móvil.

Anki programó al robot Cozmo capaz de expresar emociones, tales como alegría y enfado. La primera de ellas al reconocer la cara del usuario debido al reconocimiento facial del que está dotado y, la segunda, al ser derrotado en un reto. En este caso levanta los brazos y se voltea.

El robot Vector

Durante el presente mes de Octubre la compañía Anki lanzó al mercado el robot Vector el cual está provisto de mejoras que lo habilitan más como un asistente personal que un juguete, aunque también cumple esta función.

Visitar la tienda

Robot Cozmo de Anki
4.5 (90%) 2 votes
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest