Términos de uso

AVISO LEGAL

 

Información general sobre www.lomasvendidoenjd.com, en adelante el sitio web.

 

De acuerdo con el deber de información exigido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, a continuación se detallan los datos de información general del sitio web:

El sitio web y su contenido es propiedad de Juan José Duro Márquez , con DNI 14903042P, con domicilio en Leioa (Vizcaya), Grupo  Virgen de Begoña número 3. Los usuarios pueden ponerse en contacto a través del email: jjd@lomasvendidoenjd.com

Términos y condiciones de uso

 

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación

Asimismo el usuario se compromete a:

  1. Suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados.
  1. No difundir contenido o realizar comentarios contrarios a la Ley o a la dignidad de las persona; que sean discriminatorios par razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social; o que, de cualquier modo, sean contrarios a la ley y al orden público y cualquier otro que, a juicio de Juan José Duro Márquez, sean inadecuados para su publicación.

Juan José Duro Márquez se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que estime conniventes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos, comentarios o servicios prestados a través del sitio web; así como el de retirar cualquier aportación o comentario que contravenga las reglas descritas anteriormente.

Juan José Duro Márquez no se hace responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por los usuarios a través de las herramientas de participación ofrecidas por el sitio web.

El acceso al sitio web es libre y gratuito y los usuarios podrán dejar sus comentarios u opiniones libremente, siempre que cumplan los requisitos enumerados en los literales a) y b) del presente numeral, en el formulario al efecto que se adjunta al final de cada post (publicación en el blog)

www.lomasvendidoenjd.com requiere que para acceder a las actualizaciones de información, los usuarios se suscriban a la newsletter, para lo cual es obligatorio facilitar nombre de pila, dirección de correo electrónico y aceptar la política de privacidad. Puedes verla aquí

Ver la política de cookies

Exclusión de garantías y responsabilidad

Juan José Duro Márquez (www.lomasvendidoenjd.com) no otorga   ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios o productos prestados y/o vendidos por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
  • Juan José Duro Márquez no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.
  • www.lomasvendidoenjd.com, acepta la colaboración de otros autores mediante la publicación de artículos de opinión en el sitio web, previa invitación. Juan José Duro Márquez, no se responsabiliza de las opiniones, conceptos, veracidad ni de ninguna otra índole vertida en dichos artículos, cuya responsabilidad recae sobre sus autores
Términos de uso
4 (80%) 1 vote